Zéndere es una empresa orgullosamente mexicana formada por un grupo de accionistas comprometidos con el país y con las numerosas familias que trabajan en la organización. Creada en el año de 1998, estamos cumpliendo nuestros primeros 15 años de existencia en el mercado financiero. A lo largo de este tiempo y con el producto del esfuerzo de cada una de las personas que conforman este gran grupo, la empresa ha podido fortalecerse creando alianzas estratégicas e invirtiendo conjuntamente con socios institucionales como son Citigroup, UBS, Merrill Lynch, Capmark, Promecap y GS Refinancia.

Zéndere administra activos propios y de terceros con un valor superior a 1,200 millones de pesos.

Somos una empresa que provee servicios financieros, por lo que el principal activo es nuestra gente: profesionales dedicados cuyos esfuerzos están encaminados a brindar una máxima satisfacción a nuestros clientes.

 
Mantenernos como la empresa líder en la Administración de Activos, por medio de la implementación de soluciones financieras innovadoras que logren generar beneficios a nuestros accionistas, clientes y a nuestros empleados.
 
Ser la empresa líder en el ramo, por medio de nuestros clientes, tanto internos como externos, diversificando productos financieros, penetrando en nuevos mercados y expandiendo los negocios.